La Comisión de Redistribución de Distritos Independiente de Ciudadanos del Condado de Santa Barbara (CIRC) organiza la primera audiencia en persona - 7 de julio, 6 p.m.La Comisión de Redistribución de Distritos Independiente de Ciudadanos del Condado de Santa Barbara (CIRC) está organizando su primera audiencia en persona el miércoles 7 de julio a las 6 p.m. en la Sala de la Comisión de Planificación del Condado de Santa Barbara ubicada en 123 East Anapamu Street en la ciudad de Santa Barbara. La reunión también será accesible a través de Zoom para aquellos que no puedan asistir en persona.

La Comisión lanzó su fase de participación pública del proceso de redistribución de distritos con su primera audiencia pública el miércoles 16 de junio. Se organizarán audiencias adicionales en cada distrito durante el verano y el otoño para proporcionar a los residentes información sobre el proceso de redistribución de distritos así como para solicitar comentarios de los residentes sobre las comunidades de interés y dónde se deben dibujar los nuevos límites del distrito de Supervisores del Condado.

Cada 10 años, los gobiernos locales utilizan nuevos datos del Censo de EE UU. para volver a dibujar los límites de sus distritos de Supervisores y reflejar cómo han cambiado las poblaciones locales. Los miembros de la comunidad del Condado de Santa Barbara pueden ayudar a dar forma a estos distritos participando en las audiencias y talleres de la Comisión así como presentando borradores de mapas a la Comisión.

En la reunión del 7 de julio, los Comisionados Ciudadanos Independientes de Redistribución de Distritos pondrán un enfoque especial en el Primer Distrito del Condado, que abarca la ciudad de Carpinteria, partes de la Ciudad de Santa Barbara y las áreas no incorporadas de Carpinteria Valley, Summerland, Montecito, Mission Canyon y el Valle de Cuyama.

“En nombre de la Comisión, animo a todos los residentes del Primer Distrito del Condado a que asistan a esta audiencia y nos brinden comentarios sobre las comunidades de interés que debemos considerar al evaluar los límites del distrito. La Comisión se está reuniendo en el Primer Distrito para facilitar que los lugareños nos vean en persona,” dijo el presidente de CIRC, Glenn Morris. “Nuestra Comisión está comprometida con un esfuerzo transparente que llegue a todos las partes del Condado de Santa Barbara. Yo animo a los grupos de interés, los grupos de buen gobierno y a todas las personas a que aprendan más y se relacionen con nosotros.”

Todos los distritos de Supervisores del Condado organizarán al menos una audiencia de la Comisión para proporcionar un mayor acceso físico para que todos los miembros y organizaciones de la comunidad participen y brinden comentarios sobre el proceso de redistribución de distritos y aportes sobre los límites del distrito del condado. Se puede acceder a los lugares de las reuniones, las agendas y las presentaciones en el sitio web dedicado a la redistribución de distritos de la Comisión en DrawSantaBarbaraCounty.org (seleccione español).

A medida que avanza el proceso de redistribución de distritos, la Comisión continuará actualizando el sitio web de redistribución de distritos para incluir detalles adicionales sobre futuras audiencias públicas, oportunidades de mapeo, nuevas preguntas frecuentes y más. Los grupos comunitarios interesados en aprender más pueden visitar el sitio web de la Comisión para solicitar una presentación por parte de los Comisarios.

Para registrarse para recibir actualizaciones e información sobre el proceso de redistribución de distritos y futuras reuniones públicas, visite DrawSantaBarbaraCounty.org (seleccione español) o envíe un correo electrónico a redistricting@countyofsb.org.