La Comisión Independiente de Redistribución de Distritos de los Ciudadanos del Condado de Santa Bárbara (CIRC, por sus siglas en inglés) finalizará sus recomendaciones para las mejoras del proceso de redistribución de distritos del condado en su reunión virtual el lunes 23 de mayo de 2022 a las 6:00 p.m.

Durante el primer trimestre de 2022, CIRC emitió una encuesta pública para solicitar comentarios del público y de los comisionados de CIRC. La encuesta solicitó información sobre el primer proceso de redistribución de distritos del condado desde la aprobación de la Medida G aprobada por los votantes. La Medida G cambió el proceso para las revisiones decenales de los distritos utilizados para elegir a los miembros de la Junta de Supervisores.

Si bien no está dentro del alcance de la comisión actual promulgar las recomendaciones de CIRC hechas en su próxima reunión, la comisión busca reconocer los desafíos del proceso de redistribución de distritos y compartir posibles ajustes a la ordenanza gobernante o los procedimientos operativos de futuras comisiones. Para obtener más información sobre las recomendaciones de CIRC y detalles sobre la reunión del 23 de mayo de 2022, visite drawsantabarbaracounty.org/calendar-agenda/

La audiencia pública se llevará a cabo en persona y será accesible a través de Zoom. Para asistir a través de Zoom, use este enlace: https://zoom.us/j/96627818457 o llame al (669) 900-6833 o (346) 248-7799. Zoom ID: 966 2781 8457. Puede enviar comentarios públicos enviando un correo electrónico a: redistricting@countyofsb.org.

La interpretación de idiomas y las solicitudes de modificación o adaptación relacionadas con la discapacidad, incluidas las ayudas o dispositivos auxiliares, pueden organizarse enviando una solicitud por correo electrónico al menos 24 horas antes de la reunión de la Comisión. 
Agenda
Revisión Después del Ciclo y Recomendaciones
Respuestas de la Encuesta de Retroalimentación